Comunicación en linea:
También conocida con cibercharla,designa una comunicación escrita realizada de manera instantánea mediante el uso de un software y atraves de Internet entre dos ,tres o mas personas ya sea de manera publica o atraves de los llamados chats públicos o privadas, en los que se comunican dos o mas personas.
Soporte:
es un rango de servicio que proporciona asistencia con el hardware o software de una computadora, o algún otro dispositivo electrónico o mecánico, en general los servicios de soporte técnico tratan de apoyar al usuario a resolver determinados problemas con algún producto en vez de entrar o personalizar.
Mantenimiento preventivo:
es el destinado a la conversación de equipos o instalaciones mediante realización de servicios que garanticen su buen funcionamiento aquellas que dejaron de funcionar o están dañados.
Mantenimiento correctivo:
Se determinan mantenimiento correctivo, a aquel que corrige los defectos observados o instalaciones, es la forma mas, básica de mantenimiento y consiste en localizar averías o defectos y corregirlos o repararlos
Software de comunicación:
Para lograr que dos o mas computadoras entre si, es necesario que exista tanto en medio físico como un lógico que permitan a ambas entablar comunicación.El software de comunicación se refiere al conjunto de programas que cumplen la lógica descrita anteriormente
No hay comentarios:
Publicar un comentario