miércoles, 19 de marzo de 2014

Nombre de la escuela: 
CBTis 103 "Francisco Javier Mina"

Nombre de la materia:
Brinda Soporte a Distancia

Nombre del Maestro:
Víctor Manuel Perez Martos

Nombre de la Alumna: 
Annel del Rocio Palomo Morales

Temario:
Contenido en competencias profesionales
1.Controla equipo de manera remota
2.Elabora bitácoras de control de soporte
3.Brinda soporte técnicamente

competencias a desarrollar en el submodulo:
-Competencias de empleabilidad
 •Trabajos en equipo
 •Compartir sus experiencia,conocimientos y recursos para el desarrollo armónico del equipo

-Comunicación efectiva
 •Sustentar sus ideas y puntos de vista con argumentos basados en hechos y datos

-Atención al proceso
 •Registrar y revisar información para asegurar que sea correcta

-Competencias genéricas
4.Escucha interpreta y emite mensajes pertinentemente en distintos contextos mediante la utilización de medios,códigos y herramientas aprobadas.
4.2-Aplica distintas estrategias comunicativas según quienes sean sus instructores en contexto que se encentra y los objetos que persiguen.
10.Mantiene una actitud respetuosa
10.3-Asumen el respeto de las diferencia de principios de integración, convivencia en los contextos local,nacional o internacional.

-Competencias disciplinarias
•Planea supuestos de su entorno con base en la consulta de diversas fuentes
•Obtiene registra y sistematiza  la información para responder preguntas de carácter científico,(Fuentes relevantes y realizando experimentos pertinentes

Rasgos a evaluar:
Examen.....30%
Evaluación Continua........70%  *Practicas de laboratorio *Tarea *Disciplina

Unidades:


Unidad 1


-Actividades

Define con lluvia de ideas los siguientes conceptos
Investiga el proceso que se utiliza para dar soporte técnico por teléfono y online
En binas hacer una investigación de como brindar soporte técnico a un usuario
Crear un cuestionario y una sopa de letras de la materia

-Caso Practico 

Ayuda a un usuario con "Se le cicla la Laptop"
Instalar programas en diagnostico, virus y de utilerias

-Investigaciones 

Programas de asistencia remota on-line
Programa de detección de fallas
Problemas mas comunes en la PC

-Tareas 

Falla de software y hardware 
Proceso que se utiliza para dar Soporte técnico por teléfono o vía on-line
Hacer una conversación de como brindar soporte técnico a un usuario 
Programas de asistencia remota 
Factores que dañan una computadora (Cuadro sinoptico)

-Unidad 2

-Actividades

¿Que es una bitácora?
Tipos de bitácoras 
Ejemplos de bitácoras 
¿Que es un informe?
Tipos de informe
Ejemplos de informe 
¿Que es un reporte?
Tipos de reporte
Ejemplos de reporte 
Anexar las Bitácoras, Reportes e informes de la actividad pasada 









No hay comentarios:

Publicar un comentario