Nombre de la escuela:
CBTis 103 "Francisco Javier Mina"
Nombre de la materia:
Brinda Soporte a Distancia
Nombre del Maestro:
Víctor Manuel Perez Martos
Nombre de la Alumna:
Annel del Rocio Palomo Morales
Temario:
Contenido en competencias profesionales
1.Controla equipo de manera remota
2.Elabora bitácoras de control de soporte
3.Brinda soporte técnicamente
competencias a desarrollar en el submodulo:
-Competencias de empleabilidad
•Trabajos en equipo
•Compartir sus experiencia,conocimientos y recursos para el desarrollo armónico del equipo
-Comunicación efectiva
•Sustentar sus ideas y puntos de vista con argumentos basados en hechos y datos
-Atención al proceso
•Registrar y revisar información para asegurar que sea correcta
-Competencias genéricas
4.Escucha interpreta y emite mensajes pertinentemente en distintos contextos mediante la utilización de medios,códigos y herramientas aprobadas.
4.2-Aplica distintas estrategias comunicativas según quienes sean sus instructores en contexto que se encentra y los objetos que persiguen.
10.Mantiene una actitud respetuosa
10.3-Asumen el respeto de las diferencia de principios de integración, convivencia en los contextos local,nacional o internacional.
-Competencias disciplinarias
•Planea supuestos de su entorno con base en la consulta de diversas fuentes
•Obtiene registra y sistematiza la información para responder preguntas de carácter científico,(Fuentes relevantes y realizando experimentos pertinentes
Rasgos a evaluar:
Examen.....30%
Evaluación Continua........70% *Practicas de laboratorio *Tarea *Disciplina
Unidades:
Unidad 1
-Actividades
•Define con lluvia de ideas los siguientes conceptos
•Investiga el proceso que se utiliza para dar soporte técnico por teléfono y online
•En binas hacer una investigación de como brindar soporte técnico a un usuario
•Crear un cuestionario y una sopa de letras de la materia
-Caso Practico
•Ayuda a un usuario con "Se le cicla la Laptop"
•Instalar programas en diagnostico, virus y de utilerias
-Investigaciones
•Programas de asistencia remota on-line
•Programa de detección de fallas
• Problemas mas comunes en la PC
-Tareas
•Falla de software y hardware
•Proceso que se utiliza para dar Soporte técnico por teléfono o vía on-line
•Hacer una conversación de como brindar soporte técnico a un usuario
•Programas de asistencia remota
•Factores que dañan una computadora (Cuadro sinoptico)
-Unidad 2
-Actividades
•¿Que es una bitácora?
•Tipos de bitácoras
•Ejemplos de bitácoras
•¿Que es un informe?
•Tipos de informe
•Ejemplos de informe
•¿Que es un reporte?
•Tipos de reporte
•Ejemplos de reporte
•Anexar las Bitácoras, Reportes e informes de la actividad pasada
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