viernes, 28 de marzo de 2014

Programas de asistencia remota

Zsoporte:
ZSoporte controla a través de Internet un Escritorio de la misma manera que un servicio VNC. En este caso, no hace falta instalar el programa, basta con ejecutar el servicio y el cliente para ver en la pantalla el Escritorio de otro ordenador, manejar su ratón y teclado, transferir archivos o iniciar una conversación por chat.


ShowMypc
A la hora de dar asistencia técnica o compartir información a distancia, una imagen vale más que mil palabras, especialmente si hablamos de una vista interactiva del Escritorio.Eso es justo lo que ShowMyPC envía o recibe: una vista remota y cifrada de las ventanas de Windows. No requiere instalación y se ejecuta en un instante. Haz clic en Mostrar Mi PC ahora para que ShowMyPC funcione como un servidor


CrossLoop

CrossLoop es un programa que te permite manejar otro ordenador (que tenga también instalado el programa) de forma remota. De igual manera también puedes ser tú el que solicite la asistencia, claro está. A diferencia de otras aplicaciones más complejas, no hace falta ningún tipo de conocimiento para utilizar la aplicación: no es preciso abrir puertos si se dispone de router y ni tan siquiera necesitas conocer tu dirección IP. El programa funciona con unos códigos numéricos que se centralizan en un servidor, de modo que es tan fácil como decirle tu código a un amigo, y podrá conectar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario